FORD RANGER

Ford Argentina presentó la Ranger 2020. Es el segundo restyling que recibe la pick-up mediana fabricada en Pacheco, que saldrá a la venta en agosto del próximo año y que intentará darle pelea a la Toyota Hilux y a la Volkswagen Amarok. Los retoques estéticos son similares a los recibidos a principios de éste año por la Ranger europea.


Entre los cambios, encontramos una mejora en la motorización. El motor diesel Puma 2.2 litros incrementó la potencia en 10cv. El resto de las motorizaciones no recibieron cambios, quedando la gama de motores de la siguiente manera: 

- Motor Diesel Puma 2.2, que eroga 160cv y 385nm de torque entre 1600 y 2500 rpm.
- Motor Diesel Puma 3.2, que eroga 200cv y 470nm de torque entre 1750 y 3000 rpm.
- Motor Naftero 2.5, que eroga 166cv y 225nm de torque a 4500 rpm. 


Ofrece las variantes de caja manual de 5 velocidades (en la versión naftera), manual de 6 velocidades, y automática de 6 velocidadesOtro de los cambios fue el rediseñó de la suspensión delantera, cambiando de lugar la barra estabilizadora, logrando un "mejor control del movimiento de la carrocería", y agrega de serie en todas las versiones la Dirección Asistida Eléctrica


En la versión XL (entrada de gama), incorpora cierre centralizado con comando a distancia, pantalla color de 4.2" pulgadas (con el sistema Sync), y volante multifunción.  


En la versión XLSagrega pantalla táctil de 8" pulgadas (con el sistema Sync 3 con Apple CarPlay y Android Auto), sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, nuevo volante, climatizador bizona y tapa de la caja de carga con asistencia.


En la versión XLT, a lo ya mencionado, espejo interior fotocromático, sensor de lluvia y llantas de aleación de 17 pulgadas.


En las versiones topa de gama, Limited y Black Edition, agrega llantas de 18" pulgadas, apertura y arranque sin llave, frenado automático de emergencia con detección de peatones y vehículos, asistencias a la conducción con control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril, control automático de luces altas, detección de fatiga y precarga de frenos si detecta que puede haber un choque.


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