FIAT TORO S-DESING

Salieron a la luz las fotos oficiales de Fiat Brasil de la Toro 2020. Con cambios estéticos, cambios de equipamiento y una serie especial, la S-DesingTomando como base la Toro Freedom, uno de los cambios mas notorios es el que sufrió en la trompa, con un nuevo paragolpes más prominente, con un aplique denominado “overbumper”.


En cuanto a equipamiento, tendrán una nueva pantalla multimedia de 7" pulgadas, con la conectividad Apple CarPlay y Android Auto.



COMUNICADO DE FIAT BRASIL

Con cifras impresionantes de ventas y premios inimaginables para una camioneta, el Fiat Toro anticipa su línea 2020 para mantenerse aún más actual y competitivo. Entre los camionetas medianas y grandes (segmentos C y D), el Fiat Toro es líder de ventas desde su lanzamiento, teniendo hoy el 29,3% de market share. Entre las novedades, se incluyeron dos nuevas versiones de entrada Endurance (una Flex con cambio manual y una Diesel con transmisión automática de nueve velocidades), para hacer el SUP (Sport Utility Pick-up) aún más atractivo y ampliar su gama de consumidores. 


En busca de los clientes del Fiat Toro desde el inicio de las ventas en 2016, Fiat añadió diversos equipos en la nueva línea 2020. A pesar de ser la más equipada pick-up del mercado, la Toro 2020 se queda mucho más completa en todas sus versiones. Ya empieza con una nueva central multimedia más grande, ahora con pantalla de 7 "y de última generación. El elemento es de serie en toda la línea del Fiat Toro, excepto en las versiones de seguridad, en las que aparece como opcional. 


Su agresivo y moderno delantero ganó un nuevo diseño con paragolpes exclusivo tipo over-tobot (para-choque de impulsión con quiebra) que se integra totalmente al diseño frontal del Fiat Toro. En las versiones Endurance el cucharón recibe ahora santantonio y el cristal trasero trae protector exclusivo, todo ello para evitar daños cuando se transporta cargas más voluminosas. La alarma con mando en la llave pasa a ser de serie en todas las versiones, incluso las de entrada. Tres nuevos colores inéditos (Plata Billet, Marrón Deep y Azul Jazz) se suman para componer una paleta de nueve colores para la elección del consumidor (dos sólidas, seis metálicas y una perla). En el caso de que se trate de un sistema de gestión de la calidad, se debe tener en cuenta que, Con tracciones 4X2 o 4X4, el Fiat Toro presenta la línea más extensa de camionetas para todos los usos, gustos y costos. Desde la utilización familiar para la ciudad o carreteras asfaltadas, como un SUV de lujo, hasta para algo más pesado como uso en carreteras de tierra y granjas.


Ahora, con la línea 2020, el Fiat Toro en sus versiones Freedom (Flex y Diesel) traerá a Brasil por primera vez el nuevo concepto italiano S-Design, presentado en el Salón de Ginebra de 2017, y que debutó en el Fiat 500X. El paquete especial se incorpora a la pickup aún dentro del Polo Automotriz Jeep, en Pernambuco, por el Custom Shop Mopar. El Fiat Toro Freedom S-Design trae un aspecto mucho más agresivo, deportivo y exclusivo, pudiendo ser personalizado con cualquier color externo. En el S-Design, todo el interior es oscurecido y el paquete todavía trae diversos equipamientos, como logotipos Fiat oscurecidos, santantonio y estribos negros, además de todos los ítems de serie en las Freedom, como el multimedia de 7 pulgadas. 


Con su práctico porte medio que inauguró el inédito concepto de SUP (Sport Utility Pickup), una mezcla de SUV y pick, el Fiat Toro cambió completamente el panorama y las ventas de estos vehículos en Brasil. Se reunió el refinamiento, lujo y silencio interno con la practicidad de un amplio cucharón, que cuenta con inédita tapa doble de apertura lateral, facilitando la carga y descarga. Con estos atributos, el Fiat Toro rápidamente conquistó a los consumidores y se convirtió en un campeón de ventas. Por su porte, logra reunir las mejores calidades de las camionetas pequeñas y de las grandes. 


Hoy la Fiat lidera con tranquilidad todo el amplio segmento de camionetas, que va de las pequeñas derivadas de automóviles hasta las grandes. Sumados, Fiat Toro y Fiat Strada abocaron 38,5% de participación de mercado en todo el segmento de camionetas en 2018. La Strada representó el 20,6% y el Toro el 17,9%. Es decir, el Fiat Toro sólo "pierde" dentro de casa para su hermana Fiat Strada y aún así por un margen inferior al 3%. 

"Tenemos ahora un portafolio aún más completo, con versiones que atienden las más diversas necesidades", afirma Herlander Zola, director de Brand Fiat para América Latina y Director de la marca para Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios