ISUZU D-MAX

Isuzu lanza la D-Max, una pick up mediana robusta y con el mayor despeje de la categoría (235mm), diseñada para ser resistente en nuestro territorio, con refinamientos del renombrado Pinifarina, y con una capacidad de tracción de 3,5 toneladas.


Por fuera se distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL, faros auxiliares delanteros, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.


El motor que llevará la D-Max Kenzu cuenta con un nuevo y eficiente motor diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable; el cual eroga una potencia de 177cv, y 430nm de torque, asociado a una caja automática o manual de 6 marchas.


En cuanto a la seguridad, cuenta con Control Estabilidad, Control de Tracción, Asistencia de arranque en pendientes, Asistencia de control de descenso, ABS con Distribución electrónica de la fuerza de frenado, y Asistencia de frenado de emergencia


Además, cuenta con un chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y Airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX.


El paso de la traccion 4x2 a 4x4, se produce con el accionamiento de un selector, denominado “shift on the fly”.


En cuanto a equipamiento, cuenta con acceso sin llave y encendido por botón, sistema multimedia con pantalla Táctil, con conectividad Bluetooth, y USB, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control crucero, y cámara de retroceso.




Publicar un comentario

0 Comentarios