FORD KUGA III

Ford renueva la Kuga III, la SUV para el segmento C. La nueva Kuga III, que comparte plataforma con el nuevo Focus IV (el cual no se fabricará mas en Argentina, y tampoco se cree que llegue importado), llegará importada a nuestro país.


La nueva Kuga será mas grande que su predecesora, generando con esto un mayor espacio interior, mejor habitalidad y mayor capacidad de baúl.


En cuanto a las motorizaciones hay una amplia gama, pero hay que esperar para ver que llegará a la Argentina.

  • Ecoboost: motores nafteros de tres cilindros, 1.5 litros que erogan entre 120cv y 150cv.
  • Ecoblue: motor diesel 1.5 litros que eroga 120cv, y otro 2.0 litros que eroga 190cv.
  • EcoBlue Hybrid: motor diésel 2.0 litros que eroga 150cv, sumado a un motor eléctrico (en las aceleraciones fuertes ayuda al motor, pero no puedo mover por sí solo.
  • Kuga Hybrid: motor naftero, 2.5 litros de ciclo Atkinson con un motor eléctrico, batería de litio y transmisión automática.
  • Kuga PHEV: motor naftero y ciclo Aktinson de 2.5 litros, que eroga 225cv de potencia y una batería de 14,4 kWh.


En cuanto al equipamiento, lo que se ofrecerá en el viejo continente:

  • Titanium: cubrecárter delantero y difusor trasero, retrovisores y manijas de puerta de color carrocería, luces LED diurnas y llantas de aleación de 17" pulgadas de serie.
  • Vignale: acabados exclusivos (materiales como el aluminio satinado en las barras del techo, paragolpes y reposapiés), además de los paragolpes delantero y trasero diferenciados. Parrilla delantera con acabado cromado Vignale y salidas de escape dobles, junto con llantas de aleación de serie de 18" pulgadas. En el interior asientos de cuero Windsor (diseño hexagonal Vignale), volante térmico forrado en cuero y alfombras exclusivas.
  • ST-Line: incluye paragolpes y laterales del color de la carrocería, parrilla diferente, difusor trasero y barras de techo acabados en negro, gran spoiler trasero, llantas de aleación de serie de 18" pulgadas y escape deportivo. En el interior se destacan los asientos ST-Line (con costuras en rojo), pedales de aleación, volante achatado, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios